VILLA GESELL - VIDEOS: Se conocen imágenes del salvaje ataque que dejó un muerto a la salida de un boliche

Fuente: Infobae

Esta madrugada, una patota golpeó ferozmente a un joven de 18 años a la salida del boliche Le Brique, en la ciudad de Villa Gesell. Producto de la golpiza, la víctima, Fernando Báez Sosa, falleció en el Hospital Arturo Illia, al que ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

El hecho se produjo alrededor de las 4:45, sobre la Avenida 3 y calle 102, aunque el altercado se había originado tiempo antes, dentro del local bailable. Uno de los testigos que presenció el desenlace de los incidentes filmó con su teléfono celular el desenlace de la brutal paliza.

En las imágenes se observa a Báez Sosa tendido en el suelo, con el torso al desnudo y aparentemente ya desvanecido, cuando uno de los agresores le propina una patada en la cabeza. En ese momento sus amigos interceden para que no le sigan pegando e intentan levantarlo sin éxito. A la víctima le realizaron maniobras de reanimación en el lugar y luego lo trasladaron al centro médico pero falleció producto de las lesiones sufridas.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/01/18/los-10-acusados-de-protagonizar-la-golpiza-que-provoco-la-muerte-de-un-joven-de-19-anos-en-villa-gesell/