Home Ads

PINAMAR: Detuvieron a un hombre que prostituía a su novia y la ofrecía a 1.500 pesos

Un hombre de 50 años fue detenido por la policía esta tarde en una vivienda de la localidad de Ostende luego de que se descubriera que pautaba encuentro de clientes con su novia de 20 años a cambio de 1500 pesos.

La investigación comenzó en diciembre de 2019 cuando personal de la SubDDI de Villa Gesell tomó conocimiento de la existencia de la tarea que realizaba el ahora aprehendido.
Gracias a interceptaciones telefónicas se pudo establecer la mecánica de la acción y se lograron capturar chats en donde promocionaba a la joven e intercambiaba fotos con los posibles clientes.

El fiscal Walter Mercuri, de la Fiscalía 8 especializada en esta clase de delito, fue quien solicitó el allanamiento y estuvo presente durante el mismo.

Al ingresar al domicilio de la calle San Petersburgo y Sarmiento se redujo al individuo, se libró a la mujer, se secuestró un juguete sexual y teléfonos celulares que serán sometidos a pericias.

Mercuri indicó a Central de Noticias Madariaga que ya le tomó declaración a la chica y mañana hará lo propio con su proxeneta.

Trascendió que muchas veces eran encuentros grupales en donde iban varios hombres y cada uno abonaba por su pase. Inclusive, el propio novio de la joven se sumaba y participaba de los encuentros sexuales.

En su afán por aumentar la recaudación llegó a publicitar esta clase de servicios en redes sociales lo que fue advertido por los investigadores.

En tanto, la víctima fue asistida por personal del Gabinete Interdisciplinario que viajó desde La Plata a tales efectos.

Al apresado se le imputan los delitos de promoción y facilitación de la prostitución agravada por el vínculo y explotación económica de la prostitución agravada que cuentan con penas de, al menos, 10 años de prisión.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo