Home Ads

MAR DEL PLATA: Se negaron a pagarle $100 al trapito y los agredieron con palos, botellas y piedras

El hecho sucedió ayer por la noche en las inmediaciones de San Luis y 25 de Mayo. Uno de los atacantes quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
Una pareja que estacionó su auto en las inmediaciones de la Plaza San Martín fue agredida físicamente por dos cuida coches luego de que el domingo por la noche se negaran a pagar los $100 que les exigían los trapitos en pos de "cuidar" el vehículo.

El hecho se registró pasadas las 21 de domingo. Un hombre y una mujer que habían estacionado el auto en las cercanías de San Luis y 25 de Mayo recibieron insultos, golpes de puño y palos, botellazos y piedrazos por negarse a abonar el monto que pretendía uno de los trapitos. "Cuando salimos del auto apareció un trapito y le pidió $100 a mi marido", inició su relato una de las víctimas.

"Él le dijo que el lugar era público y que no tenía que cobrar", explicó en diálogo con 0223. Inmediatamente, el sujeto, "comenzó a gritar y se fue a buscar un palo". Según comentó la damnificada, en escena apareció otro trabajador en situación de calle que se ofreció a calmar la situación. Pero sin ir más lejos, el intermediario se sumó a la gresca.
"Cuando se iba a meter en el auto, vino el del palo y lo comenzó a increpar y a pegarle. El otro que venía a calmar las aguas se fue para el fondo y empezó a tirar botellazos y piedras", narró la joven, que por la situación sufrió un ataque de pánico y debió encerrarse en el vehículo para dar aviso al 911. Pese al ataque, las víctimas no sufrieron heridas de consideración.

Personal policial arribó a los pocos minutos y procedió a la aprehensión de uno de los agresores, que quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán. En tanto, el restante se dio a la fuga. En la causa tomó intervención la fiscal de Flagrancia Ana María Caro, quien dispuso la formación de una causa por "Amenazas agravadas".

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo