Home Ads

CAÑUELAS: Se deprendió un acoplado y golpeó contra la cabina de peaje: Dos empleados heridos

Un camión que atravesaba la estación de peaje de la empresa Ausur ubicada en la localidad de Uribelarrea, partido de Cañuelas, casi provoca una tragedia: el acoplado se desprendió y golpeó contra la cabina en la que se hallaban dos empleadas, que sufrieron lesiones leves.
El siniestro, registrado poco después de las 3 de la madrugada, fue causado por un Mercedes Benz pollero modelo 1620 con acoplado dominio OHN 843, conducido por Agustín Alberto Acosta, chofer domiciliado en Lobos. El camión se dirigía desde la zona rural de Lobos hacia Esteban Echeverría.

Al parecer se cortó la lanza provocando el impacto del acoplado contra la cabina de cobro, que terminó con daños estructurales. Las empleadas Laura Elizabeth Gauna, de 27 años, y Patricia Curti, de 51, ambas domiciliadas en Cañuelas, sufrieron escoriaciones.
El hecho podría haber terminado en tragedia de no ser por los caños de protección que rodean a las cabinas, construidas de vidrio, chapa y aluminio.

El camión pertenece a la empresa avícola Le Coq Blanc S. A., con sede en Turdera. De acuerdo a los datos preliminares, las soldaduras del enganche parecían deterioradas y seguramente con el resalto del asfalto por los lomos plásticos, terminó de romperse.
Cabe destacar que pese a su cercanía con el acceso a Uribelarrea, la estación de peaje se encuentra en un vértice que pertenece al distrito de Las Heras, departamento judicial de Mercedes.
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo