Home Ads

Madariaga: Trasladaron en helicóptero a Buenos Aires al herido en un siniestro vial ocurrido en Ruta 74


Se montó un operativo sanitario en el Estadio Alcuaz. El herido es un comisario de alto rango de la Policía Federal. Fue llevado al Hospital Churruca.

Un comisario de alto rango de la Policía Federal Argentina fue trasladado a Buenos aires esta tarde en medio de un operativo sanitario que se montó en cuestión de minutos para poder permitir el aterrizaje de un helicóptero de esa fuerza que los trasladó al Hospital Churruca para el tratamiento de las heridas sufridas.

El hombre fue el protagonista de un siniestro vial cuando conducía una moto importada de alto rango y, en kilómetro 16 de la Autovía 74 por causas aún desconocidas, impactó con la parte trasera izquierda de un Toyota Corolla y salió despedido impactando fuertemente contra el pavimento lo que le provocó heridas de consideración y problemas de movilidad en sus piernas a causa de un traumatismo generalizado de columna con inflamación medular.


Cerca de las 15 horas, efectivos de la Policía Federal Argentina comunicaron las intenciones de trasladarlo al centro de salud que atiende a los miembros de esa fuerza en Capital Federal e informaron la próxima llegada de una aeronave para hacerlo efectivo.

El pocos minutos Defensa Civil y la Secretaría de Seguridad local coordinaron acciones para que el Eurocopter EC135 aterrizara en el Estadio Municipal y convocaron a los bomberos voluntarios para que hagan tareas de prevención en los alrededores.

También se ejecutaron cortes de calles preventivos para permitir la rápida llegada de una ambulancia del SAME que lo trasladó desde el Hospital Municipal hasta el campo de juego.

El operativo culminó pasadas las 16:30 y el herido arribó al Hospital Churruca cerca de las 18:00 según informaron voceros de la fuerza policial.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo