Home Ads

Madariaga: DenunciĆ³ por abuso sexual a su ex y pide que la justicia avance


Elizabet EspĆ­ndola hablĆ³ esta maƱana en CNMRadio para contar la terrible historia y el sufrimiento que aqueja a su familia desde octubre Ćŗltimo cuando tuvo que denunciar a su ex pareja; un hombre de 37 aƱos de edad, por abuso sexual contra una de las hijas de la mujer de 15 aƱos de edad.

SegĆŗn su relato los hechos se precipitaron en un domicilio de Calle 8 el dĆ­a 18 de octubre cuando una de sus hijas la llamĆ³ a su trabajo y le comentĆ³ que “habĆ­a pasado algo grave”. En su relato le indicĆ³ que el hombre regresĆ³ antes de su trabajo y le propuso hacerle masajes a la nena, bajĆ”ndole el pantalĆ³n y tocĆ”ndole partes Ć­ntimas. Ante la desesperaciĆ³n la nena saliĆ³ corriendo semidesnuda a la calle y pidiĆ³ ayuda.

Desde allĆ­ cortaron la relaciĆ³n y la mujer comenzĆ³ a recordar distintos comentarios del hombre y hechos anteriores en donde la menor ya le habĆ­a manifestado recibir mensajes de tono sexual en donde el hombre les pedĆ­a fotos “xxx” y les ordenaba que no le contaran nada a su mamĆ” para que “no se enoje”.

Otro de los hechos anteriores, que habĆ­a provocado una separaciĆ³n momentĆ”nea, fue cuando el imputado ingresĆ³ a la habitaciĆ³n de las pequeƱas, destapĆ³ a una de ellas mientras dormĆ­a, le tironeĆ³ la bombacha y le aplicĆ³ cacheteo en las nalgas.

La madre pidiĆ³, en su momento, medidas de restricciĆ³n de acercamiento y ahora exige que la justicia avance y detenga el accionar del hombre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo