Madariaga: Denunció por abuso sexual a su ex y pide que la justicia avance


Elizabet Espíndola habló esta mañana en CNMRadio para contar la terrible historia y el sufrimiento que aqueja a su familia desde octubre último cuando tuvo que denunciar a su ex pareja; un hombre de 37 años de edad, por abuso sexual contra una de las hijas de la mujer de 15 años de edad.

Según su relato los hechos se precipitaron en un domicilio de Calle 8 el día 18 de octubre cuando una de sus hijas la llamó a su trabajo y le comentó que “había pasado algo grave”. En su relato le indicó que el hombre regresó antes de su trabajo y le propuso hacerle masajes a la nena, bajándole el pantalón y tocándole partes íntimas. Ante la desesperación la nena salió corriendo semidesnuda a la calle y pidió ayuda.

Desde allí cortaron la relación y la mujer comenzó a recordar distintos comentarios del hombre y hechos anteriores en donde la menor ya le había manifestado recibir mensajes de tono sexual en donde el hombre les pedía fotos “xxx” y les ordenaba que no le contaran nada a su mamá para que “no se enoje”.

Otro de los hechos anteriores, que había provocado una separación momentánea, fue cuando el imputado ingresó a la habitación de las pequeñas, destapó a una de ellas mientras dormía, le tironeó la bombacha y le aplicó cacheteo en las nalgas.

La madre pidió, en su momento, medidas de restricción de acercamiento y ahora exige que la justicia avance y detenga el accionar del hombre.