Home Ads

GLEW: Efectivo de la Federal mató a dos delincuentes que entraron a robar a una juguetería.



Un efectivo de la Policía Federal, que presta servicios en Casa de Gobierno, mató a dos jóvenes e hirió en un robo producido en una juguetería de Uspallata 3121 casi Progreso de la localidad de Glew en el partido de Almirante Brow en el sur del conurbano bonaerense.

Según se informó preliminarmente los delincuentes entraron armados al comercio sin percatarse que detrás de él hay tres viviendas y en una de ellas vive el efectivo policial.

Los delincuentes redujeron a la comerciante y a su esposo. Una menor de 12 años estaba en el local y salió corriendo hacia el sector trasero a los gritos para pedirle ayuda a su hermano policía de 23 años quien estaba franco de servicio y tomó su arma reglamentaria.

Al entrar al comercio se identificó como policía y, al ver que era apuntado por los malvivientes, comenzó a disparar abatiendo a dos de ellos.

Un tercero, de 37 años y domiciliado en Monte Grande, cayó herido en el patio del local y otros dos escaparon a bordo de un auto Fiat de color blanco

Se incautaron dos armar 9 milímetros que estaban en manos de los ladrones y el arma del efectivo policial para pericias.

La causa fue caratulada como tentativa de robo, doble homicidio y lesiones graves.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo