Home Ads

DOLORES: La Fiesta de la Guitarra con grilla de artistas destacada y entradas a $200

Abel Pintos, La Beriso, El Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Rodrigo Tapari y Los Calegaris serán los artistas principales que subirán al escenario de la 28ª edición de La Fiesta de la Guitarra de Dolores que se realizará del 7 al 15 de marzo de 2020.

“A pesar de la crisis hemos tratado que la Fiesta Nacional de la Guitarra sea cada vez mejor y no tengo dudas que lo vamos a lograr. Si Dios quiere va a ser la mejor de todas”, dijo el intendente Camilo Etchevarren al presentar la grilla en conferencia de prensa.

En ese encuentro se brindaron detalles de cada una de las jornadas y los valores de los tickets, como así también las noches en las que habrá ingreso gratuito o cobro de sillas.

El esquema de artistas nacionales:

Sábado 7: Abel Pintos

 Domingo 8 (Gratis): Rodrigo Tapari

Viernes 13: Los Palmeras

Sábado 14: Chaqueño Palavecino y Los Calegaris

Domingo 15: La Beriso

La entrada saldrá 200 pesos y se abonará el sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11, jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15. El viernes 13 – día de la elección de la reina- se podrá comprar, además, una silla preferencial frente al escenario a 300 pesos. La única noche gratuita será el domingo 8.

Para comprarlas con antelación deberán conectarse con la secretaría de cultura y turismo de Dolores al conmutador: 02245 446060

Por otro lado, se anticipó que la venta de las ubicaciones para los puestos de artesanos, vendedores y gastronómicos se realizará el 1 de febrero.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo