Home Ads

Madariaga: Violó a su hijastra, la embarazó y fue apresado por la policía


El aberrante hecho fue denunciado en la tarde del domingo por la abuela de la víctima que tiene tan solo 13 años de edad y padece retraso madurativo.

Todo se desencadenó cuando la víctima fue llevada al Hospital para una revisación porque sufre bajo peso pero presentaba la panza inflamada. 

Los médicos determinaron que estaba embarazada de 4 meses y llamaron a las autoridades para ponerlas en conocimiento del asunto. Todas las miradas llevaron al padrastro quién, ante la posibilidad de ser denunciado y apresado, intentó escapar.

Sin embargo, la encargada de la Unidad Fiscal 6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni, pidió que sea aprehendido y la jueza Laura Elías avaló la solicitud.

Por eso en las primeras horas de este lunes personal de la SubDDI de Villa Gesell, en conjunto con la Comisaría de la Mujer de Madariaga, lograron dar con el imputado de 42 años y lo aprehendieron.

Está acusado del abuso sexual gravemente ultrajante. Pero además, la causa tiene múltiples agravantes porque la menor fue violada de manera reiterada en el tiempo cuando era cuidada por su padrastro quién se aprovechaba de la minoridad de la niña y del retraso madurativo que presenta.

Hoy la instrucción de la causa recayó en la Unidad Fiscal 8 de Walter Mercuri; especializada en tratamiento de delitos de índole sexual.

esta tarde se realizó un procedimiento se realizó en una vivienda de calle 47 bis entre 10 y 12 del barrio Ramón Carrillo en donde además se secuestraron elementos de valor probatorio para la investigación.

La menor, que aparenta una edad de 6 años en su contextura física, fue sometida a controles por su embarazo de 4 meses; el cuál es de riesgo por su bajo peso.

El imputado fue trasladado a Villa Gesell y será trasladado a una unidad carcelaria en cuanto la Jueza Laura Elías dicte su detención; algo que podría ocurrir en las próximas horas.

Por los agravantes podría recibir una condena de hasta 20 años de prisión

Esta tarde la víctima declaró ante el fiscal Mercuri y contó detalles de las vejaciones a las que fue sometida a lo largo de los últimos años.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo