Home Ads

Madariaga - Primero en CNM: Detuvieron a un padre acusado de violar a su hija menor de edad


Un hombre de 39 años de edad fue apresado anoche en el barrio Belgrano luego de ser denunciado el viernes último por haber sometido a su hija en distintos ataques sexuales durante más de un año y medio.

La chica tiene 14 años de edad y llegó a comentarle a una vecina que era víctima de violaciones por parte de su padre. La mujer le ofreció ayuda y fue quién se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia.

Con los datos recabados se realizó el procedimiento policial en donde se apresó al hombre y se incautó un teléfono celular que será sometido a pericias.

Lo acusan de abuso sexual gravemente ultrajante por la duración en el tiempo y agravado por el vínculo, por la convivencia preexistente siendo la víctima menor de 18 años.

El delito tiene una pena de 8 a 20 años de prisión.

Es el segundo caso que se conoce en la ciudad en tan solo 8 días. El anterior fue el de la nena de 13 años, con retraso madurativo, que resultó embarazada por su padrastro y a la que debieron practicarle una interrupción legal del embarazo en Mar del Plata.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo