MADARIAGA: El intendente Santoro entregó una nueva maquinaria a La CASER



 
Se trata de una niveladora de arrastre que servirá para perfilar los caminos rurales. La inversión implicó un desembolso de más de 600 mil pesos.

El jefe local Carlos Esteban Santoro recibió a representantes de la CASER para hacer la entrega oficial de la nueva maquinaria adquirida para que ellos la utilicen en los caminos rurales.
La adquisición se realizó a través de un concurso de precios e implicó la inversión de más de 600 mil pesos.
Se trata de una niveladora de arrastre que podrá ser utilizada para el rastreo de los distintos caminos que conforman el Partido de Madariaga.  

 “Siempre estamos trabajando para tratar de incorporar maquinaria nueva y mantener, de esta manera, en el mejor estado posible los caminos rurales” justificó el mandatario.
Por su parte, Germán von Saldern de la CASER aclaró que mañana mismo se pondrá en funcionamiento en la zona de Juancho y en cuanto a las especificaciones técnicas destacó que es una maquinaria que permite regularle distintos movimientos y alturas.

 “Se utiliza para el rastreo y reduce los costos de mantenimiento que sí tiene una motoniveladora” agregó.

En dialogo con los medios locales, Santoro expresó su alegría por esta incorporación al parque automotor y adelantó que están por cerrar “un acuerdo con Hidráulica de la Provincia para que a través del Astillero Rio Santiago, que está fabricando puentes metálicos, llegue uno a Madariaga para suplir el de La Felicidad”.