Home Ads

MADARIAGA: Comenzó la venta en el Mercado de la Estación Divisadero



 


Funcionará hasta las 13 horas. El intendente visitó a los productores y saludó a clientes. La propuesta también busca mostrar los atractivos de Madariaga.

La Estación Divisadero ya recibe la primera jornada de Mercado de la Estación que el municipio impulsa a través de distintas áreas para promocionar la producción local con la venta de productos o excedentes de huerta a bajo costo.

En Ruta 74, kilómetro 1,5, se instalaron los puestos en el andén e interior de la antigua estación de trenes en donde se pueden conseguir hortalizas, verduras, miel, licores, chocolates o panificados. También hay artesanos madariaguenses e hilanderas.

La iniciativa nació de la mano de Desarrollo Social junto a Producción y se fueron sumando distintos actores como el INTA con su programa ProHuerta, la RePupa (pequeños productores), Turismo y la Delegación Municipal del frente de ruta.


De las paradas en la Estación de Ferrocarril de Madariaga se pasó al Centro Integrador Comunitario –como una segunda parada- y ahora se sumó esta alternativa de acercarse a Pinamar para estar más cerca de los visitantes que disfrutan del fin de semana largo.

El intendente, Esteban Santoro, visitó el lugar y saludó a los comerciantes que se acercaron para vender sus productos y a los visitantes que llegaron para comprar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo