Home Ads

MADARIAGA: Pedirán la detención de "Manchita" por tenencia ilegal de arma de fuego

auto remis procedimientoEl fiscal Walter Mercuri solicitará una nueva detención contra Joaquín García, alias Manchita, por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil luego de secuestrársele esta tarde una carabina recortada calibre 22 cargada y apta para el disparo sin papeles que identifiquen al propietario.
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

El hombre de 23 años se encontraba prófugo desde el 25 de mayo cuando se realizaron varios procedimientos en busca de estupefacientes y que arrojaron resultados positivo con el secuestro de más de un kilo de marihuana que iba a ser fraccionada y comercializada.

En la etapa investigativa, los oficiales de la Dirección Departamental Antidrogas habían reunido pruebas contra “Manchita” aunque no dieron con él en la noche de los allanamientos y, desde ese día, había sido declarado como prófugo.
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

Este sábado por la tarde García se movilizaba en el interior de un auto de alquiler junto a su hermana, una patrulla lo individualizó, detuvo el auto y los uniformados lo redujeron en la esquina de Avellaneda y Sarmiento.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo