Home Ads

VILLA GESELL: Detienen a un hombre por presunto robo, a solo dos día de haber residido la prisión domiciliaria

XCLUSIVO- El procedimiento lo desarrolló personal de la DDI con colaboración de la comisaria de Pinamar, la Distrital Gesell, grupo GAD y Comisaria Segunda de nuestra ciudad. Comenzó anoche y terminó en la madrugada de hoy, en plena festividad por año nuevo. El afamado malandra está acusado de haber robado en una casa de Pinamar y luego ofrecer el botín por redes sociales.
FOTOS
El robo
El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre, a la noche, en una vivienda de la ciudad de Pinamar. La víctima fue una familia mendocina. Según trascendió, los delincuentes ingresaron luego de violentar una ventana, aprovechando la ausencia de los turistas, y llevándose un importante botin. El mismo estaba conformado, entre otras cosas, por tres notebooks, un Iphone 10, alhajas, dinero en efectivo, prendas de vestir, gran cantidad de calzados, tarjetas de crédito y chequeras, entre otras cosas.  
La pistas
Iniciada las investigaciones por personal de la DDI, se procedió a recabar declaraciones testimoniales, análisis de cámaras de seguridad del entorno privado y municipal, como así también compulsa en las redes sociales de Facebook. A través de ello se encontró a uno de los sindicados, que ofrecía parte de lo robado en un fanpage de Compra y Venta”. Además, a través de Wathapp, ofrecía las pertenecías de las víctimas a su entorno personal, retrasmitiendo fotografías del botín.
El sospechoso
El análisis delictivo que posee el imputado, arrojó que posee frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad, condenas. De hecho, había salido del Penal de Dolores el pasado 23 de diciembre (solo dos días antes del robo) y poseía pulsera de monitoreo.
El allanamiento
 El juez de Garantías de nuestra ciudad libró las órdenes de allanamiento, que se efectivizaron a partir de la noche del 31 y extendiéndose durante la madrugada del lunes 1 de enero. Los procedimientos tuvieron lugar en viviendas de Circunvalación entre los Paseos 144 y 145 y Paseo 144 entre Avenida 15 y Circunvalación. Allí se logró el secuestro de ropa interior varias de mujer, un celular donde se realizaron las llamadas ofreciendo las pertenencias de las víctimas y demás elementos probatorios para la investigación.
En el domicilio de Circunvalación entre los Paseos 144 y 145, es que se halló un vehículo marca Renault modelo 21 el cual posee un pedido de secuestro activo por un robo cometido en nuestra ciudad

fuente, texto y foto minutog (central de noticias villa gesell)

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo