Home Ads

MADARIAGA - Nuevo escándalo de ASSEM: Analizan denunciarlos por ingreso indebido a un predio municipal

Hubo intensas reuniones esta mañana en el Palacio Municipal para definir el inicio de una demanda penal por el ingreso indebido de personas para retirar un escenario del predio de La Invernada de ruta 74 Km. 5.

La policía fue advertida por un vecino sobre la rotura de un candad y logró interceptarlos e identificarlos al salir del lugar.

El delegado municipal en el Frente de Ruta, Santiago Santoro, fue convocado para constatar lo que estaba ocurriendo y se labró un acta a la espera de una decisión del ejecutivo sobre como avanzar por la falta.

Por más de una hora hubo entredichos por lo sucedido y los efectivos constataron la rotura del candado.

El escenario en cuestión era de la Asociación Semana Santa en Madariaga (ASSEM) y quienes fueron a desarmarlo estarían involucrados con esa organización.

El intendente municipal, Esteban Santoro, dijo esta mañana en CNM Radio 93.3 que corresponde hacer una denuncia.

EL ESTADO BOBO

El mandatario dijo que "se debe hacer la denuncia pertinente porque debe quedar claro que es un predio municipal y si hay un candado es porque tiene acceso restringido. Es como si mañana viene alguno quiere ingresar a un municipio cerrado. Si violas una propiedad es una violación de domicilio porque sino esto es tierra de nadie. Hay mucha gente que entiende eso porque interpreta que el estado es tonto y bobo, se le puede currar y hacer cosas y uno quiere que se aplique la normativa para que entiendan todos que si se cumple la ley tendremos una mejor sociedad".
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo