El intendente, Carlos Esteban Santoro asistió al lugar y dialogó con medios locales sobre el avance.
Allí expresó que “si bien lamentablemente el clima está jugando una muy mala pasada en cuanto al desarrollo de las obras a cielo abierto que estamos realizando y nos atrasan, esta se encuentra dentro de los plazos estimados y si dios quiere en poco tiempo la estaremos inaugurando”.
Por otro lado y en referencia al impacto visual indicó que “sin dudas le va a dar al circuito del Parque Anchorena una característica distinta porque se convertirá en un bulevar muy bonito y con una importante iluminación que además, brindará un acceso más al centro de nuestra ciudad”.
Asimismo recordó que “esta obra se pensó en el 2010” y enfatizó que “por suerte ahora pudimos concretarla”.
Como se mencionó anteriormente el ensanchamiento se encuentra en la tercera y última etapa que consiste en el volcado de hormigón (la primera fue la compra de materiales y la segunda la demolición) y posteriormente se realizará la colocación de la iluminación central bilateral (una luminaria hacia el norte y otra hacia el sur).
Cabe destacar que con el fin de molestar en menor medida posible a los vecinos del lugar se trabajó muy rápido sobre la vereda original, la cual ya se encuentra habilitada.




Redes