Home Ads

La Policía Rural labró infracciones durante el fin de semana

Personal del Comando de Prevención Rural informó sobre los distintos procedimientos en los que actuó durante el fin de semana y entre ellos se destacan las infracciones labradas a quienes violaron la Ley de Pesca y a quienes sin autorización de los propietarios, ingresaron a establecimientos rurales.

Respecto a la invasión de la propiedad privada, se labraron por un lado infracciones a Julio Emilio Barreto, Luis Santos Britos y Andres Sosa con intervención del Juez de Paz de nuestra ciudad; también a Alcides Negrete (30) y Carlos Centurios (31) ambos oriundos de Villa Gesell que se encontraban en el establecimiento Arroyo Chico sin la debida autorización y de igual manera a Oscar Braulio (73); Omar Martínez (69) y Luis Mario Vera (60) todos de Mar del Plata.

En estos casos y según explicaron los agentes que llevaron a cabo los procedimientos se violó el artículo Nº 61 de la Ley 8031/73.

Por otro lado y en infracción al Artículo Nº 21 inciso B de la Ley 11477 se labró actas a quienes se encontraban practicando el ejercicio de la pesca de manera indebida como fue el caso de José Luis Coronel (52) y Ángel Prudente (49) oriundos de Villa Gesell que se encontraba en Arroyo Las Gallinas.

También se infraccionó a Víctor Hugo Aquino Castillo (45) oriundo de la localidad de Moreno que se encontraba en Ruta 74 km 13.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo