Home Ads

Hallaron muerta a Anahí Benítez: familiares reconocieron el cuerpo

La madre y el hermano de Anahí Benítez, la joven que era buscada desde el sábado, reconocieron esta noche el cuerpo de la adolescente, reveló un alto jefe de la Policía bonaerense.

Según los datos preliminares de la autopsia, el cuerpo de la adolescente de 16 años, que fue encontrado este mediodía en la Reserva Natural Santa Catalina, presentaba signos de violencia y una data de muerte de aproximadamente 48 horas.

Los familiares reconocieron el cuerpo en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora.

Fuentes vinculadas a la investigación informaron que el cadáver fue encontrado este mediodía en ese predio de 300 hectáreas que la Policía rastrillaba desde ayer con perros adiestrados en busca de la joven, ya que esa zona fue donde se activó por última vez la antena de su celular el día que desapareció.

Los voceros dijeron que durante esta jornada llamó la atención de los efectivos un montículo de tierra removida desde hace algunos días y sin pasto, ubicada a unos 200 metros de la estación de tren Roca que hay en la reserva, por lo que al aproximarse con los perros detectaron la existencia de un cuerpo enterrado.

De acuerdo con las primeras observaciones, el lugar donde estaba el cadáver es un pozo que presumiblemente se cavó con una pala o una herramienta con el propósito de ocultarlo, añadieron las fuentes.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo