Home Ads

PASO 2017: Vidal recibió a los precandidatos para delinear la campaña

Los precandidatos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro para "delinear la campaña electoral" de cara a las PASO de octubre.

La reunión fue encabezada por el jefe de gabinete provincial Federico Salvai, el candidato Esteban Bullrich; y el vicegobernador Daniel Salvador; en la localidad de Gonnet, partido de La Plata, al que se sumó en el cierre la gobernadora María Eugenia Vidal.

Allí también estuvo presente el precandidato local Jorge Botto y el intendente de Madariaga Esteban Santoro.

Además de fotos para los afiches de campaña, la dirigencia bonaerense de Cambiemos será adoctrinada sobre la identidad del espacio y el mensaje de cara a las primarias. El gobierno de Vidal buscará evitar el "mano a mano"discursivo con Cristina de Kirchner, precandidata a senadora por Unidad Ciudadana.Para eso, el oficialismo apelará a la misma dialéctica del 2015: Cambiemos vs. el pasado (Cristina + Florencio Randazzo + Sergio Massa). También buscarán hacer foco en la gestión y obras, y dejar flotar la interna peronista entre kirchneristas, randazzistas y massistas.

En La Plata, junto a Vidal y Salvai, estuvo el gabinete bonaerense además de Bullrich-González y el tridente Ocaña-Toty-Montenegro.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo