Home Ads

MADARIAGA: Dura respuesta de blanco tras carta difundida por Sumar tras la bajada de la lista de 1Madariaga



CARTA ENVIADA POR EL DR BLANCO A CNM



En contestación a lo expuesto en nota del diario El Mensajero del día 6 de julio del presente año, por Ignacio Guerrero, presidente del GEN hoy candidato a consejal en 2° lugar en la lista SUMAR adherente del FR.  Quiero llamar a su reflexión y a la opinión pública en general de lo improsedente de inmiscuirse en cuestiones internas del FR a alguien que pertenece a otro partido que solo conyunturalmente forma parte de un frente electoral con el FR.  Y me preguntó... ¿porque la decisión de la dirigencia de acceder a internas partidarias en Villa Gesell y Maipu.(localidades vecinas )y no en General Madariaga?.
Tengo la autoridad moral por militar en el FR desde el 2013 (nacimiento del mismo) elección en la que conseguimos dos concejales y un consejero escolar, cuando otros que se arrogan el derecho a criticar no se donde estaban.
El trabajo en equipo compañeros no significa juntar dirigentes detrás de una bandera, significa: convicción, compromiso y militancia en un proyecto.
La democracia que tanto sufrimiento y sangre nos costó conseguir debemos defenderla con el alma.
La votación, para que el soberano (el pueblo) decida, es un fin innegociable. La proscripción es una vicio de la vieja política la del dedo, de los contubernio, de los negociados. PRIMERO MADARIAGA está muy lejos de eso. Creemos y bregamos por una militancia plural, democrática y participativa. Cosas que otros dirigentes no comulgan, aceptando imposiciones de las super estructuras dirigenciales.  
Quiero también desagraviar a los compañeros Agustina Wilson y Federico Zotta, dos grandes demócratas con los que tengo el gusto de compartir esta corriente de opinión que es Primero Madariaga, la cual decidió salir del FR por no compartir las actitudes antidemocráticas de desconocer nuestro trabajo y no permitirnos participar de las internas.
EL PUEBLO DE MADARIAGA CON SU INMENSA SABIDURÍA CASTIGARÁ A LOS QUE DIFAMAN, EXCLUYEN Y PROSCRIBEN.
Dr: JUAN DOMINGO BLANCO
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo