Home Ads

Cristina, Sergio y Florencio lanzan sus candidaturas

Hoy comienza oficialmente la campaña electoral con los postulantes al Senado nacional Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo, quienes encabezarán sus respectivos actos en la provincia de Buenos Aires. Por su parte, Cambiemos iniciará sus actividades este sábado con un timbreo nacional.

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, hablará desde las 16.30 un acto en Mar del Plata. La ex presidente se mostrará junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los postulantes de la lista de diputados que encabezan Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza. También asistirán los aspirantes que ocupan los primeros lugares de las nóminas seccionales, junto a los intendentes más cercanos a la ex mandataria.

El lugar elegido fue un teatro con capacidad para 800 personas, en donde Cristina Kirchner continuará la línea del nuevo estilo de comunicación que mostró en Arsenal durante la presentación de su espacio. Además, se prevé que habrá cortes de calles en las inmediaciones y pantallas gigantes en el espacio público. El entorno de la precandidata se encuentra en Mar del Plata desde el martes delineando la organización del lanzamiento oficial de la dirigente.

Por su parte, Sergio Massa y Margarita Stolbizer iniciarán su campaña con una acto en el partido bonaerense de Tigre. Fuentes de 1País indicaron que el foco estará puesto en la propuesta "Bajemos los Precios", impulsada desde esa alianza. Además, buscarán instalar un mensaje "antigrieta" ya que Massa y Stolbizer consideraron en reiteradas oportunidades que el Gobierno busca un escenario de polarización. El evento tendrá lugar en el complejo Pipa Tigre desde las 19.

En tanto, Randazzo presentará el frente Cumplir en Bolívar, donde estará junto con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo "Bali" Bucca.

Desde Cumplir indicaron que Randazzo congregará a los postulantes de su espacio a las 19 en el Complejo República de Venezuela, donde se espera reunir una asistencia de "tres mil personas".
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo