Home Ads

Bombero voluntario devuelve $30.000 a una mujer que los olvidó en un negocio

Un joven de la localidad de Ensenada que además es bombero voluntario devolvió un bolso con más de 30.000 pesos que una mujer dejó en el quiosco que atiende en ese partido bonaerense.

Se trata de Cristian Giulietti quien detectó que una mujer había dejado un bolso en su negocio con pertenencias y dinero y buscó su dirección para llevárselo hasta su domicilio en la vecina ciudad de La Plata.

Quien difundió el hecho fue un amigo suyo quien en Facebook contó; "Me gustaría que la gente sepa que Cristian, al encontrar en su kiosco un bolsito olvidado por una clienta, con alrededor de $ 30.000, más papeles y pertenencias, se tomó el trabajo de corroborar el domicilio en La Plata y llevárselo personalmente".

"Si bien es lo correcto, en tiempo como éstos, donde el egoísmo sobra, es justo hacerlo público", remarcó el amigo de Cristian.

En tanto, hoy la Comisión Directiva y la Jefatura del Cuerpo de Bomberos de Ensenada felicitaron y destacaron la acción de Cristian “por tomarse el trabajo de corroborar bien el domicilio de la mujer para entregarle el bolso”.

“Hice lo que correspondía, el bolso no era mío”, le dijo Cristian a los integrantes de la sociedad de los bomberos voluntarios.

Según se informó, el bombero así mismo tiene una "Agrupación Donaciones por un Futuro Mejor" en el cual juntan donaciones para llevar a Santiago del Estero y el Litoral, todo a pulmón.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo