Home Ads

Un empleado de la ANSES de Mar del Plata sufrió un paro cardíaco tras el suicidio de un jubilado

La sede de la ANSES de Mar del Plata fue escenario este jueves de dramáticas escenas. A primeras horas de la mañana, un jubilado se disparó en la cabeza delante de todos los empleados, y uno de ellos, del área administrativa, de 55 años, sufrió un paro cardíaco. Según testigos, otros empleados de la dependencia entraron en "estado de shock".

El empleado administrativo que sufrió el ataque ya se estaría reponiendo y se encuentra estable. Sin embargo, no fue el único al que le trajo consecuencias el episodio en el que un jubilado se disparó en la cabeza esta mañana frente a todos presentes.

Tras el disparo "hubo desmayos y ataques de pánico", comentaron fuentes del organismo que funciona en una oficina sobre avenida Independencia de la ciudad balnearia, al medio local La Capital de Mar del Plata.

"Todo el mundo salió corriendo porque lo primero que todos pensaron, salvo los que estaban viendo la situación, fue que había alguien disparando a mansalva. Fue bastante caótico", relató un empleado.

"De a poco se fue desalojando el lugar porque había mucha gente en estado de shock, traumada, que no se podía mover", agregó todavía impactado por la situación.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo