Home Ads

Argentina se coronó campeón en el mundial de fútbol gay de Estados Unidos

La Argentina pudo al fin gritar campeón, logró lo que las selecciones de AFA no pueden desde hace más de dos décadas. Fue en el marco de la cuarta edición de los Out World Games.

El delantero se refirió a la situación de los jugadores homosexuales en un ambiente ultra machista como el del fútbol. “Hay jugadores homosexuales y nosotros los conocemos. No los quemamos. Hay gays en todos los equipos, pero tapan todo”.

“Nosotros laburamos para que ellos en un futuro puedan decir estoy en pareja con un hombre o con quien sea sin que pueda perder su laburo” sentenció Pare.

La diferencia con otras competencias es que en el campeonato disputado en Miami una bandera puede estar representada por varios equipos, es por eso que para la Argentina compitieron tanto Los Dogos como la Selección de Futbolistas Gays quienes se trajeron el oro de Estados Unidos.

Pare contó que recibieron la colaboración de la Secretaria de Deportes de la Nación que conduce Carlos Mac Allister . “Nos ayudaron en parte de lo que es el costo del torneo, el resto lo pusieron los jugadores”.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo