Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM - Presentaron una denuncia penal por el vaciamiento de Desarrollo Social

El Municipio se presentó en las últimas horas en la fiscalía para denunciar el vaciamiento del galpón de Desarrollo Social durante los últimos días de la gestión de Cristian Popovich en diciembre de 2015.

En el escrito se pide que se realicen trámites para corroborar lo ya investigado en el expediente administrativo que llevó más de un año de elaboración.

CNM fue el primer medio en mostrarte en exclusivo el galpón el mismo 10 de diciembre, a horas de la asunción de Santoro. Allí, a manera de símbolo, sólo había quedado un pack de gaseosas Coca – Cola vencidas en el centro del galpón.

Hasta los propios trabajadores de esa área se sorprendieron al entrar con las nuevas autoridades y ver que quedaban algunas bolsas, unas 20, con kits de productos y a pocos días de tener que realizarse la entrega de ayuda alimentaria de ese mes.

De hecho se requirió la presencia de un camarógrafo y de un fotógrafo para grabar la secuencia obtener registro de lo que había quedado.

Se presume que la mercadería fue sacada de allí horas antes del cambio de mandatario. Algún trascendido indica que miembros de la por entonces secretaría de Planificación Social salieron por los barrios a entregar esos alimentos con el único objetivo de obstaculizar el trabajo de los nuevos funcionarios a pocos días de las fiestas.

Con esto quedó en la mira el final de la gestión del ex secretario Fernando Cañete.

Nota de Archivo del 10/12/2015




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo