Fuentes de la Policía provincial confirmaron el hecho, que se produjo a las 5 entre las localidades de Rapelli y Nueva Esperanza, mientras la víctima mortal fue identificada como Petrona Villalba, de 70 años.
Según los informes la mujer sufrió una descompensación que provocó su deceso, lo que fue advertido al conductor y a su compañero.
De acuerdo con el testimonio de otros pasajeros, ambos comprobaron que la mujer no presentaba signos vitales y procedieron a llevar su cuerpo fuera del ómnibus y lo dejaron al costado de la ruta, tras lo cual continuaron su recorrido.
Los pasajeros comunicaron en forma telefónica lo que estaba sucediendo al comisionado municipal del paraje Santo Domingo, departamento Pellegrini, quien se dirigió al lugar que le habían indicado.
Una vez que el funcionario corroboró la veracidad de lo que le habían manifestado, requirió la participación de la Policía, que tomó testimonios y trasladó el cadáver a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.
Los colectiveros fueron convocados a declarar a la Departamental N 10 de Nueva Esperanza, tras lo cual la Unidad Fiscal debe determinar los pasos a seguir.
foto ilustrativa




Redes