Home Ads

Presentarán la Fiesta Nacional del Gaucho en Buenos Aires

Fiesta nacional del gaucho - Madariaga - Flor del Pago Celina SalvarezzaLa Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, a metros del Congreso de la Nación, recibirá este miércoles, al mediodía, a una delegación de Madariaga que viajará para presentar una nueva Edición de la Fiesta Nacional del Gaucho que se realizará entre el 8 y el 11 de diciembre.
 
La directora de patrimonio y actividades culturales, Karina Uribe, y el presidente de la Asociación Civil, José Jauregui, serán las máximas autoridades que estarán al frente de esta comitiva.
 
También habrá representantes de la dirección de turismo, de la comisión directiva de la festividad y estarán presentes la Flor del Pago, Celina Salvarezza, y las buenas mozas Catalina Rodríguez y Ariana Jerez.
 
Además de los medios, se espera también la presencia de miembros de la subsecretaría de turismo bonaerense para darle impulso a la acción promocional.
 
La delegación local llevará folletería, picadas y pasteles para acompañar la reunión.
 
Este año, la Fiesta Nacional del Gaucho tendrá el cierre especial con el Chaqueño Palavecino sobre el escenario Argentino Luna el domingo 11. Además se contará con la presentación de Germán montes el viernes 9, Brisas del Norte el sábado 10; además de las jineteadas, pruebas especiales y la elección de la Flor del Pago.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo