Home Ads

MADARIAGA:Federales detuvieron a una mujer con pedido de captura internacional

Realizaron tareas de inteligencia en las últimas 48 horas en el barrio Belgrano hasta lograr dar con la ciudadana paraguaya Virginia Annabella Encina Arias.

Las guardias de los miembros de la Policía Federal se hizo en turnos rotativos en cercanías a la esquina de Alem y Brasil.
 
Contaban con la información de que en esa zona vivía su esposo y sus hijos en una casa y por eso esperaron hasta individualizarla.

Esta tarde la detectaron en otra vivienda distante a unos 100 metros y la apresaron por solicitud del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 8, a cargo del magistrado Marcelo Martínez de Giorgi.

Hasta hace horas, sobre Encina Arias pesaba una cédula azul de Interpol y se procedió a su búsqueda con los datos que se conocían sobre ella para notificarla de distintas faltas.

Los vecinos relataron a Central de Noticias Madariaga que la mujer no frecuentaba el sitio en donde vivía su pareja y los hijos y se creía que existía una restricción de acercamiento interpuesta por su concubino.

Tampoco había diálogo de la detenida con los habitantes y poco se sabía de su vida.

La acción policial fue informada a la oficina de fugitivos de Interpol y se procedió a su traslado a Buenos Aires por falta de notificación de domicilio y vinculación u encubrimiento de distintos delitos federales.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo