Durante la firma, que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del municipio, el presidente del directorio, Guillermo Soto, destacó la buena predisposición de la gestión para dialogar y trabajar en conjunto. Además resaltó que “todo se desarrolló en el marco de mucha cordialidad” y aseguró que “eso es lo que necesitamos los madariaguenses”.
Por su parte, el gerente de la COEMA, Marcelo Ferraro, explicó, en diálogo con los medios locales que “dentro del presupuesto participativo los vecinos han elegido nuevas iluminaciones y el municipio hace el contrato con la cooperativa para la adquisición de los artefactos y de esta manera cumplir con la solicitud de los ciudadanos”.
Cabe destacar que el barrio San Martín “A” optó por 98 nuevas luminarias, el Quintanilla 108, el Kennedy 38, el Belgrano y el Martín Fierro 16, el Ramón Carrillo 31 y el Norte 36.
Por otro lado, también se firmó el convenio por 64 luminarias para la Av. Caseros. Proyecto que según informó Mansilla “es de gasto compartido con la cooperativa ya que el municipio aporta con las bases y las columnas y la COEMA el montaje, la instalación de artefactos y la ampliación de potencia de los transformadores más el cableado”.




Redes