Home Ads

La amenaza telefónica contra María Eugenia Vidal provino de una cárcel de La Plata

La Unidad Penitenciaria 9 de La Plata


La amenaza telefónica contra María Eugenia Vidal en la que aseguraban que iban a "reventar" su gobierno provino de la Unidad Penitenciaria 9 de La Plata, confirmaron fuentes oficiales a Infobae.

El llamado fue recibido el domingo a las 18:30 por una de las operadoras del 911. En una breve comunicación, el mensaje amenazador fue: "El día de mañana le revientan el Gobierno a Vidal".

Ante esto, fueron reforzados los controles y la investigación concluyó que la llamada había sido efectuada en esa cárcel platense, que está bajo la órbita del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La amenaza contra el gobierno bonaerense se suma a otros episodios similares contra la gestión de Cambiemos, como el llamado que aseguraba que iban a poner una bomba en la Casa Rosada o las agresiones contra Mauricio Macri en Mar del Plata. Ese día el Presidente estaba acompañado justamente por Vidal.

Además, hace varios meses el Gobierno provincial presentó una denuncia luego de que dos policías ingresaran sin permiso al despacho de Vidal, y en la misma semana custodios de Valenzuela se enfrentaron en la ciudad de Caseros con delincuentes por el robo de una camioneta del municipio.

Otro incidente tuvo como protagonista a Garro: al menos tres delincuentes maniataron a la mujer y sus hijas en su domicilio particular ubicado en un country platense. Salvai, en tanto, denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio de La Plata.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo