
Como ya anticipó este portal, el ex jefe comunal Cristian Popovich el día 4 de diciembre procedió a la devolución de la póliza que había pagado la firma Servicios Emiser S.A. el 1 de octubre de 2015 cuando se hizo el acta de adjudicación de la obra que estaba planeada para el predio de la calle Cuba entre Perú y Bolivia.

La Excusa
Servicio Emiser presentó una nota en donde argumentaba que no pudo conseguir los materiales y eso le bastó a Popovich para sacar un decreto, el día 9 de diciembre, en donde deja sin efecto la adjudicación 2/15 que preveía el jardín y rescindió el contrato entre las partes.

La palabra empeñada de Popovich al momento de firmar en octubre
“No es producto de la casualidad porque desde nuestro lugar, de representantes de los vecinos, buscamos constantemente el bienestar de la población y la mejor calidad de vida” destacó Popovich y por último enfatizó “los primeros años de la infancia son muy importantes, y en el jardín los chicos y sus familias encuentran una gran contención, que se vuelve un pilar fundamental en el desarrollo de sus vidas”.




Redes