Home Ads

MADARIAGA:El municipio continĂșa regularizando el pago por multas a instituciones

santoro con jardinesEl intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, el de CoordinaciĂłn, Miguel Vallo y el consejero escolar, AdriĂĄn Borrelli, recibiĂł a directoras de los jardines de infantes NÂș  903,  904,  905 y 908 para otorgar el dinero que les correspondĂ­a por el fondo por multas.

De esta manera el gobierno local continĂșa regularizando parte de obligaciones de la gestiĂłn anterior y quedĂł al dĂ­a con las instituciones sin fines de lucro que han sido seleccionadas por los vecinos afectados por las multas. El monto total abonado fue de 15 mil pesos aproximadamente.
Aniversario del JardĂ­n NÂș 904 “Las Tunas”:

Por otro lado, durante la reunión, el intendente hizo entrega de una placa conmemorativa porque en el día de ayer el jardín, celebró su trigésimo aniversario.

Al respecto, la directora de la instituciĂłn, Milagros SchirilĂł, expresĂł que estĂĄn muy contentos por el crecimiento del jardĂ­n y detallĂł que actualmente la matrĂ­cula es de 123 alumnos. Cuentan con 6 docentes, 3 preceptores, 1 profesor de educaciĂłn fĂ­sica, 1 profesora de mĂșsica, 3 auxiliares y 1 cocinera.

AdemĂĄs explicĂł que dialogaron con el intendente acerca de las gestiones que estĂĄn realizando para poder llevar a cabo la construcciĂłn del SUM. “Sabemos que estĂĄn haciendo un esfuerzo enorme para lograrlo, ellos conocen la necesidad que tenemos” enfatizĂł SchirilĂł. Luego concluyĂł “estamos mĂĄs que agradecidos con el municipio”.
 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo