Home Ads

MADARIAGA:Culminaron los trabajos de impermeabilización en el Hogar de Ancianos


Gracias al trabajo de la Cooperadora del Hospital y el aporte del municipio se logró realizar la reparación correspondiente en las instalaciones del Hogar de Ancianos “La sagrada familia” para solucionar el problema de filtraciones de agua tanto el techo del lugar como en aberturas y paredes.

La obra tuvo un costo total de 280 mil pesos que fue afrontado por la Cooperadora (200 mil pesos), dinero recaudado en la jineteada de la Semana Argentino Luna y el aporte del municipio por el fondo de multas correspondiente al año 2015 y 2016.  

División Prensa dialogó con el administrador del Hospital, Carlos Tagliaferro, quien manifestó que “estamos muy contentos y sorprendidos por el trabajo que realizó la empresa y que finalizó el viernes pasado”.

“En menos de un mes levantaron toda la membrana vieja del techo que tiene 900 metros cuadrados, le pasaron la pintura asfáltica, colocaron la membrana nueva y realizaron un sellado por arriba de la misma” detalló el funcionario.

Además aclaró que también se trabajó en las aberturas y las paredes con un sellado especial que evitará las filtraciones de agua.

Por último expresó que si bien saben que “quedan muchas cosas por hacer en el hogar, la primera etapa era dar solución definitiva a ese problema, para poder continuar con el resto. “La idea es brindarles una mejor calidad de vida a los abuelos”.
 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo