Los procedimientos se concretaron de manera simultánea en tres domicilios.
La investigación está relacionada con la causa que se originó por el apuñalamiento de un menor en Plaza San Martín el pasado sábado 23 de enero.
Los pesquisas lograron identificar al presunto atacante y el fiscal interviniente, Walter Mercury, solicitó allanamientos para secuestrar elementos en el marco de la causa por robo agravado por uso de arma.
La DDI fue la encargada de realizar los procedimientos.
Los mismos fueron supervisados por el secretario de seguridad, Luis Reppetto, y el director del área, Amadeo Chaparro, en fincas de calle 41 y 8, 37 y 6 y Rivadavia y Maistegui.
Los sitios eran considerados como lugares tentativos en donde se podrían hallar elementos que aporten al caso. Todas las intervenciones dieron, preliminarmente, resultado negativo.
Una vecina recuperó su propiedad
Durante los operativos, una ciudadana se presentó como propietaria de la finca de calle 41 y 8 e ingresó mientras la policía se encontraba revisando el sitio.
La mujer indicó que desde hacía meses no se animaba a entrar por la presencia de jóvenes, a toda hora del día, en ese lugar.
También aprovechó para sacar prendas y colchones a la calle; situación que llamó la atención de los policías.
Recuperación de una bicicleta
Un menor fue demorado por la policía luego de ser detectado en poder de una bicicleta que había sido robada días atrás.
La policía fue alertada por el propietario legítimo del rodado, de apellido Jaunsaras, quién lo detectó en cercanías del club Juventud Unida.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes