Home Ads

TN y Canal 13: Bomberos combaten incendio en canales de TV del Grupo Clarín en Argentina en siniestro ya esta controlado


Un incendio en un depósito vecino a los canales de televisión 13, de aire, y TN, de cable, del Grupo Clarín, el mayor multimedios argentino, es combatido por bomberos, sin registrarse víctimas, informó el jefe de emergencias de salud en Buenos Aires.

"Recibimos un alerta. Visualizamos fuego en un depósito contiguo. No hay víctimas. Dimos oxígeno a personas afectadas. Hubo una evacuación", dijo Alberto Crescenti, del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), en declaraciones al canal C5N.

Las sedes televisivas están ubicadas en el barrio de Constitución, cerca de la estación terminal de trenes del mismo nombre, a unas 20 calles del centro de la capital.

Ambas señales televisivas interrumpieron sus transmisiones.

"Había humo. Se cortó la luz. Al parecer afectó un depósito de utilería del canal. Se propagó el incendio. No llegó el humo a los estudios de TN (de noticias), pero si a los de Canal 13, pero sin fuego. Susto al principio, ahora más tranquilos", dijo al canal Crónica una periodista de TN.

Por ahora, no se emitieron reportes oficiales del cuerpo de bomberos ni de la policía.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo