Home Ads

MADARIAGA:Corte de agua programado

Corte de agua programado

Se realizará el lunes 18 de enero desde las 5 y hasta las 9 de la mañana, en el marco de las acciones de optimización y mejoras de presión del servicio domiciliario.

La Municipalidad de Gral. Madariaga, por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, informa a la comunidad que, luego de la coordinación correspondiente, se estableció que la interrupción del suministro de agua, se realizará el lunes 18 en el horario de 5 a 9 AM, con el fin de afectar lo menor posible a la población.

Los trabajos, que tienen por objetivo mejorar la presión del suministro en el barrio Belgrano, se llevarán a cabo en la intersección de las calles Rivadavia y Maistegui, donde se colocará el empalme de un caño maestro.

“El corte afectará a toda la población, por eso solicitamos que cuiden las reservas del tanque en cada domicilio” explicó el secretario de espacios públicos y medio ambiente, Omar Mansilla, y agregó que “una vez que vuelva el servicio, la red se presurizará en forma paulatina”.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo