Increíble: Boudou había armado un boliche bailable en un despacho del Banco Nación

Nota 1 - 336 x 280

El uso indiscriminado y abuso de los fondos públicos por parte del kirchnerismo no tiene límites. Así lo comprobó Carlos Melconian, presidente del Banco Nación, al forzar una puerta que estaba cerrada, sin llave: Boudou había armado para su ocio en ese despacho un verdadero "boliche bailable", con luces de colores y equipos de música, confirma Clarín en un artículo del periodista Marcelo Bonelli.

Cristina Kirchner amaba Tecnópolis, y por eso decidió aumentar su confort: descubrieron en el predio un helipuerto solo para el uso personal de la ex presidenta y un salón que se denominaba "camarín presidencial". Cristina lo utilizaba para embellecerse antes de sus apariciones públicas en el predio.

Anteayer Alfonso Prat-Gay dio el número del despilfarro: denunció que Axel Kicillof le dejó un rojo de 7,1 % del PBI, equivalente a impresionantes 420.000 millones de pesos. Así rompió por primera vez el cerco impuesto por la Casa Rosada, que frena blanquear el "campo minado" que dejó Cristina.

Fuente Clarin Home Ads