MADARIAGA:Denunciaron la aparición de vehículo municipal con pedido de secuestro activo

Denunciaron la aparición de vehículo municipal con pedido de secuestro activo



El secretario de seguridad, Luis Reppetto, y el intendente, Esteban Santoro, iniciaron una causa penal para determinar quién lo insertó en el parque automotor comunal.

Dentro del relevamiento que hace el nuevo gobierno en cada una de las áreas para determinar el estado de los bienes, se encontró una camioneta Fiat Fiorino con pedido de secuestro activo.

La unidad está parada en el Corralón Municipal, está plotteada con el logo comunal, tiene sus piezas originales y no posee papeles de título de propiedad.

El utilitario fue robado en Mar Del Plata en marzo de 2011; en cercanías del Casino Central y no se descarta que esté implicado en otro hecho delictivo ocurrido en Villa Gesell.

Ante esto, los actuales funcionarios se presentaron ante el fiscal Walter Mercury para iniciar un proceso que lleve a determinar cómo un vehículo robado haya sido utilizado y esté en un predio municipal.

Santoro expresó que todo se cotejó con la DDI y consideró que esto “es inimaginable” para un ciudadano común. Asimismo, aseguró que el rodado está a disposición de la justicia porque “no puede ser que algo robado esté en la plantilla comunal” y aseguró que “no vamos cometer los errores de la anterior administración”.

“Se tendrán que deslindar responsabilidades. El que dio la orden deberá hacerse responsable por sus actos. Hemos puesto la camioneta a disposición de la justicia y tiene que pasar a custodia de ellos”; agregó.

En tanto, recalcó que el parque automotor que recibió está en “pésimas condiciones”

Publicar un comentario

0 Comentarios