MADARIAGA: Walter Fernández mostró su disconformidad con CNM

Durante el segundo día de protestas en Plaza Madariaga contra la decisión de revisar los contratos de 167 personas, CNM Radio decidió enviar a su movilero, Néstor Cagni, para dejar expresar a los manifestantes.

El dirigente del Movimiento Evita, Walter Fernández mostró su disconformidad con este portal Web por la publicación de fotos en donde se veían a ex funcionarios del gobierno popovichista durante el reclamo del miércoles.

Fernández evitó la posibilidad de cruce con Lucas Cordone, quién estaba en el piso, aduciendo que no funcionaba el retorno. Habló sólo, dijo sentirse mal porque las imágenes fueron tomadas desde el edificio municipal y reiteró que acompañaba a las familias de los afectados por haber sido incluidos en la nómina municipal a última hora, el 26 de noviembre, antes de la salida de Cristian Popovich del poder.

“Los esperamos acá para que vengan a ver y a hablar con nosotros” – decía ante la treintena de personas presentes en ese sitio y sin reparar que allí estaba un representante del medio. “Tomaron las fotos desde arriba”, clamó sin posibilidad de que haya repreguntas.

Cordone le respondió al terminar la comunicación e hizo una aclaración a la audiencia: Las imágenes fueron enviadas a este portal web y fueron sus directivos los que consideraron que el material aportado era fiable y publicable.

Hoy la protesta diurna incluyó un programa radial en vivo por 97.3 que condujo Daniel Gómez, quién pedía a viva voz “que baje Santoro y de explicaciones”, pero ninguno de la treintena de presentes pidió audiencia o tocó el timbre del edificio comunal para dialogar.

El asueto de este 31 no alcanzó a los ejecutivos ni al intendente. Si bien la puerta principal estaba cerrada, en el interior hubo actividad y reuniones e incluso el jefe comunal salió caminando y pasó a 30 metros del reclamo sin siquiera ser increpado por una persona.

Tampoco aparecieron ex funcionarios popovichistas, que quedaron golpeados por las imágenes y el rechazo popular, y, de los 35 casos que están siendo revisados para determinar si continúan en sus funciones, sólo estuvieron presentes uno 5 de los alcanzados.

Una vez más, el gremio UPCN no acercó ni una nota ni número de teléfono de contacto y, hasta se desconoce, si hay un aval zonal o provincial para este accionar, por lo que todo indica que esto sigue siendo un reclamo opositor.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. QUE LA MUESTRE NOMAS..MIENTRAS ELLOS GOBERNABAN NO SE VEIAN TAN CRITICOS CON LAS COSAS QUE HOY ESTAN SALIENEDO A LA LUZ....UNA CAMIONETA ROBADA,,,,????? WWWWAAAAAAWWWWWW...LO QUE FALTABA....AHORA FALTA QUE APARESCA LA CAJA FUERTE QUE SE ROBARON DEL HOSPITAL Y ESTAMOS COMPLETOS......QUE MAFIA...20 AÑOS DE MAFIA T TODAVIA SE DAN EL GUSTO DE CRITICAR A QUIENES LOS CRITICAN...MAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!!!!! ADELANTE CNM....LOS FELICITO....YO TRABAJO EN LA MISMA LINEA.....VOLTEAR LAS MAFIAS ENQUISTADAS EN TODO
    EL PAIS....

    ResponderEliminar