Home Ads

LANZAMIENTO 44° FIESTA NACIONAL DEL GAUCHO



La Comisión Directiva de la Fiesta Nacional del Gaucho presenta oficialmente la 44° Edición que se realizará del 11 al 13 de diciembre de 2015
Este año, como es tradición, la Fiesta comenzará con el “Abriendo Tranqueras” el día viernes 11, para continuar con la “Vuelta al Pago” el sábado 12 y culminará el domingo 13 de diciembre con “Cantos Potros y Guitarras”; el sábado 5 se realizará la típica noche de fogones populares por las calles de la ciudad y el domingo 6 el desfile presentación de Buenas Mozas Postulantes a Flor del Pago en el polideportivo municipal.
También en el marco de esta nueva edición el día sábado 14 de noviembre se llevará a cabo el PRE-FESTIVAL FOLKLÓRICO “BUSCANDO NUEVOS VALORES” , certamen donde participantes de todo el país buscan su lugar en el Escenario Mayor.
Durante el día, tanto el sábado como el domingo, se desarrollarán los ESPECTÁCULOS DE DESTREZA NATIVA, prueba de riendas jineteadas en las tres categorías, Gran Broche de oro en categoría Gurupa, en la Chacra de la Fiesta Nacional del Gaucho, donde no faltarán los típicos asados, las empanadas criollas, los puestos de pilchas gauchas y de artesanos.
Si de desfiles hablamos el sábado por la tarde las calles de Madariaga se engalanan con el desfile de Carrozas Alegóricas y de las diferentes instituciones del pueblo; Desde temprano el Domingo los hombres de a caballo están preparados para participar del Desfile de Gala donde lucirán sus mejores emprendados y pilchas gauchas.
Todas las noches, en el polideportivo municipal se contará con la presencia de artistas de nivel nacional, regional y local; El día viernes actuarán: BRISAS DEL NORTE; el sábado, noche de la lección de la nueva Flor del Pago se presentarán en el escenario mayor Argentino Luna: LEANDRO LOBATO, para cerrar la 44° Edición el domingo con el sorteo de la tradicional rifa y la actuación estelar de: SOLEDAD. El predio contará con quinchos de comidas típicas, stand de artesanías criollas y puestos de ropa tradicional gaucha.
Al cierre del escenario mayor Argentino Luna, GRAN BAILANATA POPULAR, viernes 11 DIAMANTE II y sábado 12 AMORINA.
Valor de las entradas:
Pre-festival: $ 50
Desfile de Modas: $ 70
Espectáculos Nocturnos: Viernes $ 90.- Sábado $ 110.- Domingo $ 140.-
Espectáculos de Destreza Nativa: Sábado $ 100.- Sábado y Domingo $ 200.- Domingo $140.-
SOCIOS Y ADQUIRIENTES DE RIFA ENTRADA GRATIS a todos los espectáculos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo