Home Ads

Intendentes electos analizan la situación para comunicárselas a Maria E Vidal




Se hizo un análisis de la situación de cada una de las Comunas y se conformó el Foro que tendrá como objetivo lograr "una comunicación directa con Vidal".
La cita fue en los pagos General Alvear. Estuvieron los intendentes reelectos y los nuevos. El evento comenzó cerca de las 13 horas, cuando fueron recibidos por el intendente reelecto, Alejandro Cellillo, en el Comité de la UCR local.
Además del jefe comunal anfitrión, estuvieron presentes, José Hernández (Salliqueló), Maximiliano Suescun (Rauch), C arlos Ronda (Mar Chiquita), Gonzalo Peluso (Magdalena), Javier Olaeta (Aerrecifes) Juan Fioramonti (Lobería) Aníbal Loubet (Guido) Miguel Gargaglione (San Cayetano), Miguel Lunghi (Tandil), Carlos Gorosito y José Luis Salomón (Saladillo), Pablo Zubiaurre (Ayacucho), David Hirzt (Alsina) Esteban Santoro (Madariaga) Daniel Cappalletti (Brandsen), Raúl Reyes (Dorrego), Alejandro Federico (Suipacha), Esteban Reino (Balcarce), Franco Flexas ( Viamonte), Érica Revilla ( Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco), Claudio Rossi (Rojas) y Aníbal Rapallini (Maipú).
Además, estuvieron presentes los presidentes de bloque del Senado, el tandilense Carlos Fernández y de Diputados bonaerense, el nuevejuliense Jorge Silvestre. Luego del encuentro en el Comité, los dirigentes del centenario partido compartieron un almuerzo.
En comunicación con La Tecla Info, Franco Flexas, intendente de General Viamonte manifestó que entre todos los jefes comunales presentes se habló de “cómo íbamos a encontrar la comuna luego del diez de diciembre. Repasamos todas las situaciones de los distritos y con qué panorama nos encontraremos en cada una de las comunas”.
Además, Flexas afirmó que dialogaron también esta situación con los jefes de los bloques tantos en diputados como en el senado y se tocó el tema de la “ayuda para los municipios radicales” y que se va a hacer un pedido “expreso en materia financiera”.
En este sentido, dijo que se llegó a un acuerdo para la conformación del Foro, como estamento permanente de los radicales” y tendrá como objetivo lograr una “comunicación directa con la gobernadora María Eugenia Vidal”.
La comisión organizadora del Foro tiene un representante por sección: Alejandro Federico de Suipacha (Primera), Javier Olaeta de Arrecifes (Segunda), Gonzalo Peluso de Magdalena (Tercera), Víctor Aiola de Chacabuco (Cuarta), Miguel Gargaglione de San Cayetano (Quinta), David Hirtz de Adolfo Alsina (Sexta) y Alejandro Cellillo de General Alvear (Séptima).
Todos los intendentes presentes acordaron una próxima reunión en Tandil, el mes que viene.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo