Home Ads

El club Estudiantes de La Plata evalĂșan canchas en Madariaga y Gesell para que no se caiga la pretemporada

Foto Demian Alday

En las Ășltimas horas, desde la secretarĂ­a de fĂștbol de Estudiantes se avanzĂł en la logĂ­stica para que el plantel pueda realizar la pretemporada de verano entre el 10 y el 25 de enero en la localidad de CarilĂł. En tal sentido, estĂĄ todo dado para que los jugadores vuelvan a hospedarse en el lujoso hotel MarcĂ­n, que ya habĂ­a sido utilizado por el Pincha en los veranos del 2010 y el 2011. 
Si bien todavĂ­a no se han concretado las reservas y estĂĄ pendiente la contestaciĂłn para una invitaciĂłn que recibiĂł el club en un complejo cercano al mencionado hotel, la intenciĂłn es volver a hospedarse en el mismo lugar en donde se preparĂł al equipo tras la final del mundial de clubes. 
El problema, sin embargo, son las canchas de entrenamientos para que el equipo pueda practicar en el turno vespertino. 
Ademås de la controvertida cancha de Costa Esmeralda, a través de allegados de Diego Mendoza se abrió una puerta para alquilar el predio de Juventud Unida de General Madariaga, ubicado a unos 30 kilómetros de Cariló y unos 20 del ingreso a Pinamar.
En este caso, los jugadores deberĂ­an trasladarse todos los dĂ­as en un colectivo de larga distancia, ya que tendrĂ­an que salir a la ruta. Esto implica un gasto que excede el presupuesto, a diferencia de lo ocurrido en 2010 y 2011, cuando se trasladaban en un colectivo interurbano entre CarilĂł y Pinamar para entrenar en el complejo la Herradura. 
Otra opciĂłn estĂĄ sobre la mesa es la de AtlĂ©tico Villa Gesell, ubicado 18 kilĂłmetros al sur de CarilĂł y para el cual tambiĂ©n se tendrĂ­a que transitar la ruta 11 para llegar. 
Lo cierto es que se buscarĂĄ cerrar el tema durante el mes de noviembre, y en el caso de no alquilar ninguna cancha no se descarta hacer la puesta a punto en el Country y viajar a Mar del Plata solo para afrontar los partidos del torneo de verano. 

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo