Home Ads

Ramón Mestre: No hay vencedores y vencidos, vamos a convocar a todos

Ramón Mestre habló este lunes antes de inaugurar obras en un barrio de la ciudad.

Ramón Mestre, reeligido intendente de la ciudad de Córdoba este domingo, reiteró su llamado al resto de los partidos y sus dirigentes que participaron de la contienda electoral para sumarse a "reconstruir la ciudad".

Este lunes, en la previa de inauguración de obras en barrio Cabo Farina, el mandatario comunal señaló: "Hace falta de todo en la ciudad, vamos a convocar a todos los sectores que participaron de la elección, acá no hay vencedores ni vencidos".

"Vamos a recibir y a llamar a Olga, a Luis, a Tito a Tomás a todos para trabajar por una ciudad mejor", agregó Mestre.


El titular del Palacio 6 de Julio al ser consultado sobre el porcentaje de votos cosechado este domingo relativizó el hecho de que haya conseguido la victoria con el 32% de los votos. "Fue un dato similar al de 2011, pero con la diferencia de que acá había candidatos muy fuertes, ex intendentes, ex candidatos a intendentes y periodistas, hemos hecho una muy buena elección".

Respecto del segundo puesto obtenido por el ex periodista Tomás Méndez y la sorpresa de su partido el Movimiento ADN, Mestre dijo que cuando recorrían los barrios se encontraban con una "presencia de la gente que trabajaba con él".

fuente diaaldia
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo