Home Ads

Vidal confirmó que Daniel Salvador será su vice

Vidal confirmó que Daniel Salvador será su vice

En un principio se había especulado con que su compañero de fórmula sería el intendente radical de Chascomús, Juan Gobbi. Finalmente será el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires.
“Quiero anunciar que mi compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires será Daniel Salvador, ex secretario de la CONADEP y gran luchador por los derechos humanos. Daniel comparte nuestros ideales y complementa la candidatura para representar al Frente Cambiemos en la Provincia”, anunció este viernes por la tarde la precandidata a gobernadora por el Pro, María Eugenia Vidal.
Tras confirmarse la decisión de Cristian Ritondo de bajar su precandidatura a vicegobernador, en aras de un acuerdo con el radicalismo, trascendió que el cargo sería para el intendente radical de Chascomús, Juan Gobbi, o bien para Daniel Salvador, quien es titular del Comité de la UCR bonaerense.
Confirmado Salvador para el cargo, Vidal agradeció a Cristian Ritondo “por ser parte de nuestro equipo y comprender las necesidades de todos”, y remarcó que “él declina a su candidatura por el bien del Frente Cambiemos. Esta vez no estará en la lista, pero nos acompañará en la campaña como siempre. Le agradezco su esfuerzo y dedicación. Junto a él, a Mauricio Macri y a todo el equipo seguiremos trabajando por una Argentina mejor”.
En cuanto a Daniel Salvador, Vidal señaló que “también comparte nuestros valores y la idea del futuro que queremos para la Provincia. Será un honor tenerlo como compañero”.


FUENTE DIARIO COOL

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo