Home Ads

Balean a un comisario general de la cúpula de la Policía Federal

Balean a un comisario general de la cúpula de la Policía FederalUn comisario general de la cúpula de la Policía Federal resultó herido al tirotearse con delincuentes que intentaron asaltarlo mientras protagonizaban un raid delictivo en el que robaron dos automóviles y se llevaron a dos hombres de rehenes, entre los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto, y el partido bonaerense de Moreno.

Según informaron fuentes policiales, el incidente comenzó alrededor de la 22:00, cuando los delincuentes asaltaron un taller mecánico de Mataderos y se llevaron un Chevrolet Meriva. Con ese auto, poco después, los ladrones asaltaron a mano armada a un hombre al que se llevaron secuestrado.

Los asaltantes, con el rehén, se trasladaron al barrio de Villa Devoto y a llegar a Nueva York al 4.900 asaltaron a dos hombres, que resultaron ser un un comisario general de la Policía Federal en actividad y su chofer, a los que abordaron con el fin de robarles un auto Ford Focus.

En el lugar, indican los reportes, se produjo un fuerte enfrentamiento en el que se realizaron al menos unos 20 disparos y que terminó con el jefe policial de la cúpula de la fuerza, identificado como el comisario general Carlos Alberto Boniforti, superintendente de Administración de la Policía Federal, herido de bala en una pierna.

Buenos Aires, NA .
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo