Home Ads

Se rellenaron terrenos con basura y luego la taparon con tierra (Fotos y video)

La denuncia sobre viviendas sociales que tienen problemas de cimientos desató que varios lectores de Central de Noticias Madariaga critiquen la calidad de la construcciones sociales y la tarea de relleno de los terrenos que se hacen antes de las obras.

Muchos remarcaron que se colocan ramas, basura y luego todo se compacta con tierra.

Sostienen que esa es una de las causales por las cuales, al pasar una década, algunas se agrietan y hasta quedan torcidas a simple vista.

Esto es lo que sucede en, al menos, 5 o 6 casas de calle 17 bis entre 6 y 8 en el barrio Hospital.

La operativa ya fue denunciada en 2014 por parte de Luis Juárez en el Concejo Deliberante sin que se obtengan respuestas.

Las fotografías que se adjuntan esta nota son del predio de avenida Colón entre Buenos Aires y Catamarca y corresponden a hace unos 5 meses.

La operativa es sencilla: retiran tierra, forman cavas con maquinaria municipal, tiran algo de basura, ramas, tierra y luego compactan.

Posiblemente en pocos años el crecimiento de la ciudad llegue hasta allí y se anuncie la creación de un barrio o la construcción de viviendas sociales. Una recomendación: no compre, salvo que quiera vivir en ese lugar unos 5 años.

 

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo