En su alocada carrera, el vehículo derribó el semáforo ubicado en el frente del local y atropelló a un hombre de entre 60 y 65 años que caminaba por la zona, provocándole la muerte, mientras que al ingresar al local le habría producido heridas de distinta consideración a por lo menos tres personas.
Según indicaron fuentes consultadas, el vehículo se desplazaba por Corrientes y al intentar doblar por avenida Pellegrini sufrió una descompensación y no pudo controlar el rodado, dirigiéndose hacia el frente del local. Luego del impacto, el conductor sufrió un cuadro de hipertensión y arritmia, por lo que fue derivado al sanatorio Norte para su mejor atención.
El pasado 3 de abril, este mismo local de McDonald's había sido el escenario de un hecho policial. En esa oportunidad, el policía Alejandro V. en el local y desencadenó una infernal balacera tras discutir con una persona dentro del local
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)

Redes