Home Ads

Sta. Clara: Se pelearon, le dio un puntazo y terminó en terapia intensiva

Durante el último fin de semana se dio un hecho violento en Santa Clara del Mar, dando como resultado un menor de edad herido de arma blanca, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente y permaneciendo en cuidados intensivos. Todo se dio luego de una pelea entre una persona mayor de edad y el joven en cuestión, quienes se trenzaron en lucha hasta que uno de ellos, el mayor, extrajo un arma blanca, propinando un “puntazo” al otro individuo. Testigos aportaron datos que dieron con un domicilio de la calle Punta Lara al 100, donde tras un allanamiento, se dio con el arma utilizada.

El ayudante de fiscalía, Dr Diego Benedetti, dio algunos detalles del operativo montado. “A raíz de una gresca, que se generó el sábado aproximadamente a las 2 de la mañana, donde unos sujetos, luego de intercambiar opiniones, uno lesiono al otro” aseguró e informó que el puntazo fue en la zona abdominal de la víctima, quien, si bien permanece en cuidados intensivos, “está fuera de peligro”

Tras una corta investigación, amigos del herido aportaron datos que lograron individualizar al agresor. “En el día de ayer (miércoles) a la tarde, se desarrolló un allanamiento en la calle Punta Lara a la altura del 100, con resultado positivo, porque en principio se habría hallado el arma con el cual habría atacado este sujeto” informó el facultativo. La persona identificada como agresora no fue detenida, ya que según dijo Benedetti, “es un delito excarcelable” y están a la espera de poder tomar declaración testimonial al menor internado.

La situación se dio a conocer tras la denuncia radicada por personal de la clínica 25 de Mayo de la ciudad de Mar del Plata, quienes al advertir de la herida punzocortante, dan aviso a la comisaria primera de esa misma ciudad “y al determinarse que el hecho fue acá (en Santa Clara del Mar) comenzó la investigación”

Cabe destacar que ninguno de los protagonistas de la pelea cuenta con antecedentes policiales.

Fuente: La Gazeta


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo