![]() |
Ariadna dio indicios del hecho en twitter |
En diálogo con Central de Noticias Madariaga, la joven de 16 años contó que quién la atacó la venía persiguiendo desde hacía varias cuadras y que se iba a acercando cada vez más, por lo que tomó precaución, escondió su celular y decidió enfrentar al hombre en la esquina de 11 de Septiembre y Urrutia.
Desde ese momento no recuerda cual fue la discusión que mantuvo con el atacante pero cayó al piso, el individuo le sacó de un tirón la cartera y huyó corriendo.
El estado de nerviosismo de la Flor del Pago llevó a que corra al delincuente hasta perderlo de vista cuando ingresó a un domicilio.
Algunos vecinos que pasaban por el lugar la asistieron y la acompañaron a su casa.
Ya en la mañana del domingo su padre la acompañó hasta el domicilio donde se vio por última vez al hombre y la propietaria del lugar les permitió entrar al patio en donde encontraron un buzo con capucha y la cartera con toda la documentación.
Ariadna dijo que no llamó a la Policía porque por los trámites que hay que hacer “se pierde tiempo” y remarcó que no recuerda rasgos de la cara del ladrón.




Redes