El accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 17 en la zona conocida como “las 7 tranqueras” de Gral. Lavalle.
El piloto del Rally Mar y Sierras, Walter Maya, murió esta tarde producto de las lesiones sufridas tras accidentarse mientras probaba su auto de competición en la zona de las “7 tranqueras” de Gral. Lavalle.
Maya, cercano a cumplir 42 años, fue asistido en el lugar del accidente por Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y luego trasladado al hospital municipal, donde finalmente falleció, según indicó el segundo jefe del Cuartel de Bomberos, Marcos Larluz.
Se desconocen aĆŗn detalles del hecho que permitan hablar sobre una posible causa ya que la policĆa se encontraba esta tarde trabajando en el caso.




Redes